Edición Impresa

Arruabarrena dijo que pondrá un mix parael primer superclásico

Rodolfo Arruabarrena no confirmó el equipo que jugará el primer superclásico contra River, pero sí dijo que utilizará un "mix" entre titulares y suplentes. 

Sábado 25 de Abril de 2015

Rodolfo Arruabarrena no confirmó el equipo que jugará el primer superclásico contra River, pero sí dijo que utilizará un "mix" entre titulares y suplentes. También admitió que la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores "no es una revancha" por la eliminación que sufrió el equipo xeneize en la Copa Sudamericana 2014.

"Vamos a ir viendo durante la semana, viendo diferentes situaciones, hay algo en la cabeza pero va funcionando a mil. La idea es poner un mix en el primer partido contra River y después ir viendo", explicó el Vasco tras la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio.

Sobre la importancia de los tres partidos que se jugarán ante River por el torneo y la Copa Libertadores, el entrenador de Boca sostuvo: "Los temores que tengo son los normales que tiene un técnico cuando va a jugar un superclásico. Es prematuro hablar de cómo se puede dar el partido porque una situación puede cambiar todo, una expulsión o una lesión te puede modificar todo lo que trabajaste en la semana. Ambos equipos demostraron tener una idea futbolística. Veremos si se puede ver esa idea en estos partidos por el torneo y la Copa".

Además, Arruabarrena remarcó que la serie de octavos de final de la Copa Libertadores no será una revancha de lo que ocurrió por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando River eliminó a Boca y luego se consagró campeón: "No es revancha, ellos nos ganaron correctamente en la Sudamericana y salieron campeones. Ahora es una eliminatoria en la que los dos equipos tienen las mismas chances y quieren seguir en la Copa. Ambos equipos se encuentran en un buen nivel, habrá desgaste y tensión, como ocurre en todo clásico", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario