Edición Impresa

Arroyo Salgado insiste en apartar a la fiscal Fein

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, presentó ayer un "recurso de queja" para insistir con el apartamiento de la fiscal de instrucción Viviana Fein, quien investiga la muerte de su ex esposo, el ex...

Miércoles 22 de Abril de 2015

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, presentó ayer un "recurso de queja" para insistir con el apartamiento de la fiscal de instrucción Viviana Fein, quien investiga la muerte de su ex esposo, el ex titular de la Unidad Amia Alberto Nisman.

Por otra parte, la querellante en la causa pidió que la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini asuma el "control jurisdiccional" de la tan postergada junta médica, que ahora fue convocada para el próximo lunes 27 de abril.

A través de la junta médica se intentará determinar el horario de la muerte de Nisman, puesto que para los peritos de Arroyo Salgado la misma data incluso de la hora en que el ex empleado del fiscal, el experto informático Diego Lagomarsino, dijo haber estado en el departamento Le Parc, de Puerto Madero.

La jueza federal de San Isidro presentó ayer ambos recursos, y con el de queja insistió con su pedido de recusación de la fiscal Fein, a quien pide apartar por considerar que desechó la hipótesis del homicidio y sólo se enfoca en investigar el supuesto suicidio de su ex marido.

Hasta el momento, Palmaghini rechazó en dos ocasiones la recusación contra la titular de la Fiscalía 45, la última cuando no concedió el recurso de apelación de Arroyo Salgado, que consideró "inadmisible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario