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Arriba el telón en el Súper TC 2000

El momento de la adrenalina, de acelerar a fondo, sobre todo antes de entrar al primer curvón, aunque haya que tocar algo el freno para salir a toda velocidad y engranar la 6ª marcha.

Sábado 20 de Abril de 2013

Ahora sí. Se acabaron las palabras, las presentaciones, el show de los sponsors, los pilotos hablando de la previa. Es el momento de salir a la pista. El momento de la adrenalina, de acelerar a fondo, sobre todo antes de entrar al primer curvón, aunque haya que tocar algo el freno para salir a toda velocidad y engranar la 6ª marcha. El Súper TC 2000 sale a escena y empieza a definir a los que serán los principales protagonistas, a los que integrarán el Súper 8 que iniciará la mañana de domingo y que luego ordenará la grilla de partida para la carrera de las 13, 2ª fecha del campeonato. También acelerarán la Fórmula Renault 2.0 y la Abarth Competizione.

Anoche pilotos y equipos se repartieron en distintos puntos de la ciudad para las presentaciones correspondientes. El Renault Lo Jack Team con el local Fabián Yannantuoni (12º en Buenos Aires), Guillermo Ortelli (5º), Emiliano Spataro (abandonó) y Leonel Pernía (4º), el Peugeot. El Peugeot Sport Argentina con Néstor Girolami (2º), Mariano Altuna (pole y abandono) y Matías Muñoz Marchesi (14º). El YPF Chevrolet con Agustín Canapino (abandonó), Franco Vivian (9º) y Franco Girolami (excluido). El Honda Petrobras, con Christian Ledesma (3º), Ricardo Rissati (6º) y Damián Fineschi (excluido y sancionado con 3 posiciones en esta grilla). Y el Petronas Equipo, con José María López (abandonó) y el gran ganador del callejero porteño, el que será local en el Fangio, Facundo Ardusso con el Fiat Linea.

Y la primera referencia de hoy, será a las 10.40 con un entrenamiento de 45’. A las 13.35 será el segundo y a las 15.40 las primeras sesiones clasificatorias (televisa TyC Sports desde las 15) que irán decantando a los mejores 10, los cuales definirán los ocho que animarán el primer Súper 8 del año, una eliminación de a dos y a una vuelta, que dejará al vencedor largando en pole.

Hora de sentir a flor de piel el sonido de los 430 CV de los V8 ingleses montados en los distintos chasis, que harán la vuelta en menos de un minuto. A disfrutarlo, entonces.

 

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