Edición Impresa

Arranque con partidos atractivos en la cuarta fecha

Luego de dos tropiezos, ante San Lorenzo y Tigre, tras un prometedor comienzo de torneo con goleada ante Colón, Racing buscará recuperar su mejor imagen y volver al triunfo

Sábado 22 de Febrero de 2014

Racing buscará esta noche reponerse de dos derrotas consecutivas cuando visite a Arsenal, mientras que Vélez se medirá ante Lanús con la intención de prolongar su buen momento y subir al menos parcialmente a lo más alto de las posiciones, en el comienzo de la 4ª fecha del torneo Final.

Además, All Boys tratará de sumar su primer triunfo del campeonato ante Olimpo para engrosar su promedio ante un rival directo en esa lucha.

Luego de dos tropiezos, ante San Lorenzo y Tigre, tras un prometedor comienzo de torneo con goleada ante Colón, Racing buscará recuperar su mejor imagen y volver al triunfo, ante un Arsenal que viene de ganarle por 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca.

El entrenador de la Academia, Reinaldo Merlo, debe cubrir las bajas de José Luis Gómez, lesionado, y Fernando Ortiz, suspendido, y los candidatos son Yonatan Cabral e Ismael Quilez para el lateral derecho, y Gastón Campi para la zaga central.

En Arsenal volverá a atajar Alejandro Limia en reemplazo del suspendido Cristian Campestrini y además habría más variantes para cuidar jugadores con vistas al encuentro del martes ante Anzoátegui por Copa Libertadores.

Por su parte, después de dos éxitos consecutivos en el plano local, y otro como visitante de Universitario de Perú en la Copa Libertadores, Vélez irá por la continuidad de esa racha positiva ante un Lanús golpeado tras la derrota ante Estudiantes por 2 a 1 y que, de local, buscará conseguir su primera victoria en el Final.

En el elenco anfitrión, Carlos Izquierdoz, con un traumatismo en su cadera, y Carlos Araujo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, serán baja, mientras que Guillermo Barros Schelotto podría preservar algunos nombres para el cotejo del miércoles ante Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores.

Vélez, que podría superar a Estudiantes en la cima al menos hasta que el elenco platense juegue mañana con Boca, presentaría una única modificación en relación a la victoria por 3 a 0 ante All Boys: el retorno de Agustín Allione tras la suspensión por Lucas Romero.

Además, All Boys recibirá a Olimpo en un duelo anti descenso.

El conjunto de Floresta presentaría tres variantes: Marcelo Bustamante, Oscar Ahumada y Juan Careaga por Diego Fuentes, Alejandro Barbaro y Jonathan Calleri.

Misma cantidad de modificaciones tendría el equipo de Walter Perazzo: Néstor Moiraghi, Jonathan Blanco y Pablo Lugüercio por Cristian Trombetta, David Vega y Martín Pérez Guedes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario