Edición Impresa

Arrancó el receso de invierno con múltiples propuestas recreativas para los más chicos

Las vacaciones de invierno comenzaron a marcar ayer el pulso de Rosario, que tiene para ofrecer múltiples experiencias, tanto para los chicos (con receso escolar hasta el 22 de julio) como para los turistas.

Lunes 08 de Julio de 2013

Las vacaciones de invierno comenzaron a marcar ayer el pulso de Rosario, que tiene para ofrecer múltiples experiencias, tanto para los chicos (con receso escolar hasta el 22 de julio) como para los turistas. Se destaca la diversión y el entretenimiento para toda la familia en el Tríptico de la Infancia, las visitas guiadas a sitios emblemáticos, una variada cartelera cultural, distendidos paseos urbanos y la mejor gastronomía.

   La ciudad brinda a los más chicos múltiples alternativas para divertirse y disfrutar junto a la familia. Sobresale el Tríptico de la Infancia, que en estas vacaciones amplió su programación para abarcar shows de música y teatro, espectáculos de circo, marionetas, títeres y proyecciones especiales.

   El Tríptico está integrado por La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia, espacios ubicados en distintos puntos de la ciudad.

   Otros espacios recomendables para pasarla bien en familia, donde también pueden encontrarse actividades especiales estas vacaciones, son Plataforma Lavardén, Complejo Astronómico Municipal, La Casa del Agua, el Museo de los Niños y el International Park.

   En días soleados, siempre será una buena elección disfrutar de distintos paseos y parques con juegos al aire libre. Y se destacan el ya clásico festival de cortometrajes “Ojo al piojo” en el cine El Cairo (11 al 13 de julio) y talleres y actividades en museos o espectáculos en teatros como La Comedia, Fundación Astengo y Broadway.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS