Mientras la dirigencia canalla sigue abocada a la tarea de conseguir refuerzos para afrontar el torneo Inicial, el plantel iniciará hoy por la tarde los trabajos de pretemporada en el country de Arroyo Seco. De esa manera comenzarán formalmente las tareas de preparación para el campeonato de primera división, un desafío que comandará Miguel Angel Russo junto a sus colaboradores. En esta ocasión habrá 38 futbolistas que pondrán en movimiento las ilusiones auriazules.
El grupo que se presentará desde las 15.30 en el predio centralista tendrá un fuerte acento juvenil, ya que todavía no se cerró la llegada de refuerzos y aún quedan algunos jugadores que formaron parte del ascenso que están negociando con la institución de Arroyito.
Más allá de todos los nombres que están circulando por los medios y que se exhiben con chances de arribar a Central, lo concreto es que hoy comenzará la pretemporada con los siguientes jugadores:
Walter Acuña, Jonás Aguirre Avalo, Matías Ballini, Pablo Becker, Tomás Berra, Federico Carrizo, Fernando Coniglio, Ramiro Costa, Rafael Delgado, Nery Domínguez, Javier Fernández, Paulo Ferrari, Federico Flores, Matías Galvaliz, Manuel García, Maximiliano Gatica, Cristian Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Nahuel Lamas, Lucas Lazo, Jeremías Ledesma, Brian López, Antonio Medina, Brian Meza, Estefano Mochi, Walter Montoya, Gerardo Pérez, Alfredo Resler, Fernando Resler, Víctor Salazar, Jonathan Schulze, Leonardo Talamonti, Gianluca Vaccarini, Bruno Zabala y Milton Zárate.
Como hubo avances en sus negociaciones, lo más probable es que hoy también entrenen junto a este grupo Mauricio Caranta, Franco Peppino y Hernán Encina, quienes ya llegaron a un acuerdo con el club de Arroyito.
Se inicia una labor complicada para el cuerpo técnico ya que todavía se debe pulir esta lista juvenil y también deben sumarse refuerzos para conformar un plantel a la altura del desafío canalla.
Hincapié en los físico
La agenda auriazul todavía no tiene confirmados amistosos. Es que en la primera fase de preparación se hará hincapié en el parte física (comandada por el profe Cinquetti) y después le tocará el turno a la pelota.