Edición Impresa

Arrancan la segunda rueda y las definiciones en el Regional del Litoral

Duendes, Jockey y Gimnasia parecen haber marcado el terreno, mientras que Crai quiere imitarlos. Un claro ejemplo será el choque de esta tarde entre Provincial y Universitario.

Sábado 11 de Mayo de 2013

Comienza la segunda rueda del torneo Regional del Litoral, cuyas tendencias están claramente expresadas. Duendes, Jockey y Gimnasia parecen haber marcado el terreno, mientras que Crai quiere imitarlos. El resto está envuelto en un nivel de paridad, en puntos y rendimiento, que permite suponer que la más mínima ventaja será importante para posicionarse entre los que tendrán la chance de pelear por el título.
Un claro ejemplo será el choque de esta tarde entre Provincial y Universitario.

Probablemente sea la última chance de prenderse para los de Jurado y una buena oportunidad de afirmarse para los del barrio Las Delicias. Los equipos formarán de la siguiente manera: Provincial: Martín Fraile; Tomás Brizio, Franco Monjes, Nicolás López y Bruno Brizio; Rodrigo Carelli y Franco Bonofiglio; Jonathan Sanz, Facundo Díaz y Javier Giuffrida; Federico González y Mauricio Cattera; Mario Otoño, Sebastián Galán y Miguel Sanz. E: Ezequiel Jurado. Universitario: Pedro González; Facundo De la Vega, Mauro Medrano, Franco Biancotti y Sebastián Cáccamo; Pablo Iguri y Javier Cárccamo; Guido Molina, Facundo Forquera y Pablo Colacrai; Nicolás Colacrai y Benjamin Villarroel; Nicolás Montero, Luciano Clémori y Galo Dellavedova. E: Luis Rivas/Rubén Montalbano.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS