Edición Impresa

Armstrong: Tres muertos al incrustarse un automóvil detrás de un camión

Ocurrió en la autopista a Córdoba en la mano que va hacia la capital mediterránea. Las víctimas fatales son de Buenos Aires.

Martes 22 de Enero de 2013

Tres personas murieron luego de que un auto se incrustara en la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Armstrong. El hecho se produjo pasadas las 6.30 de ayer, en la mano que va hacia Córdoba, unos 120 kilómetros al oeste de Rosario. Los tres fallecidos eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Los bomberos de Armstrong precisaron que el fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 384 de ese enlace vial. Además dijeron que se tuvo que cortar la autopista por dos horas y se desvió el tránsito por la ruta 9. En el lugar, el personal de bomberos trabajó arduamente para retirar los cuerpos entre los hierros retorcidos.

El segundo jefe de la comisaría 3ª de Armstrong, Diego Grazioso, confirmó a LaCapital que las identidades de las víctimas fatales son Adolfo Anselmo Rodríguez, titular del vehículo, que vivía en la localidad de Adrogué en la provincia de Buenos Aires; Alejandro Fabián Orozco, de 42 años, oriundo de Ciudadela, y Antonio Juan Pistoia, de 41, de Villa Devoto.

Voceros policiales comentaron que, por causas que aún se investigan, el Mazda 323 chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Scania que estaba detenido en la banquina. El impacto se produjo a gran velocidad por lo que el vehículo menor quedó completamente destruido y los tres ocupantes murieron de inmediato.

La investigación del hecho estuvo a cargo de la comisaría de Armstrong, con intervención de la Justicia Correccional en feria de la ciudad de Cañada de Gómez.

El camión, que estaba cargado con 30 toneladas de silo bolsa, salió a la banquina, y cuando el conductor intentaba verificar un desperfecto escuchó un fuerte estruendo proveniente de la parte trasera del acoplado.

Al dirigirse a ver lo que había ocurrido, encontró el Mazda literalmente incrustado, y con los tres ocupantes en el habitáculo e inmóviles. El médico de la repartición policial luego de auscultarlos constató que los tres ocupantes estaban muertos.

Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor y los informes sobre los resultados serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la comisaría de Armstrong, con conocimiento de la Justicia correccional en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS