Edición Impresa

Argentinos: Migliore, con los días contados

El arquero, quien no es tenido en cuenta desde la 3ª fecha, fue separado del plantel.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El arquero Pablo Migliore tiene los días contados en Argentinos Juniors. Y la fecha límite es el 30 de junio, cuando expire su contrato con el club. Hasta entonces, por decisión del entrenador Claudio Borghi, el uno deberá entrenar con la reserva debido a que fue excluido del plantel de primera.

Esta es la consecuencia lógica de la decisión que tomó el técnico del Bicho desde la tercera fecha del campeonato, cuando dejó claro que no lo iba a tener en cuenta. "Nunca discutí con Migliore, no juega porque no está conforme con el sistema y no tengo tiempo para convencerlo", explicó Borghi en reiteradas oportunidades, mientras que el propio arquero confesó que no tiene diálogo con el entrenador.

El ex Huracán, San Lorenzo, Boca y Racing llegó al conjunto de La Paternal en agosto del año pasado proveniente de Dínamo Zagreb de Croacia, donde recaló luego de pasar cuarenta días en prisión imputado por encubrimiento agravado.

Argentinos Juniors, que suma 15 puntos en el torneo Final y está último en la tabla de los promedios del descenso, recibirá al puntero Gimnasia La Plata el sábado desde las 18.10 en el estadio Diego Armando Maradona.

Si el conjunto de La Paternal no gana, Olimpo y Rafaela empatan y Godoy Cruz suma tres puntos, descenderá a la B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario