Edición Impresa

Argentino ya piensa en el próximo torneo

El equipo de Villi Trebino tendrá dos variantes con respecto al equipo que perdió el martes  ante Riestra (4-0), líder certamen.

Sábado 12 de Abril de 2014

Argentino ya piensa en el próximo torneo. Es la idea que tiene todo el plantel para encarar el resto del certamen donde deberá cosechar la mayor cantidad de puntos. Otra no le queda.  Y será esta tarde cuando reciba a Claypole desde las 15.30 en el Olaeta por la 30 ª fecha. El árbitro será Diego Molineli.

El equipo de Villi Trebino tendrá dos variantes con respecto al equipo que perdió el martes  ante Riestra (4-0), líder certamen. Ingresan el defensor Lucas Torres por Julian Mariatti y Nahuel Schiavo por Matías Avilas. El resto será el mismo equipo.

Borrón y cuenta nueva para el plantel salaíto y el cuerpo técnico después de la derrota ante Riestra. De ahora en más, el equipo buscará sumar la mayor cantidad puntos en lo que resta del torneo.

Con respecto al encuentro de esta tarde, el capitán Mauro Bearzotti dijo: “Se hizo una autocrítica y ahora sólo pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario