Edición Impresa

Argentino volvió a cantar victoria

Consumada la victoria ante Claypole el lunes pasado, de visitante, el equipo dirigido por Trebino se presentó ante su gente, en una prueba de carácter importante.

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Argentino volvió a ganar. Derrotó con justicia a Cañuelas por 2 a 1 y su público se fue con una sonrisa del José Martín Olaeta. El Salaíto jugó ordenado los noventa minutos. Jamás se desesperó. Aunque la clave estuvo en el ingreso del delantero Facundo Reynoso en el complemento, ya que junto a Leandro Lo Cascio y Leandro Cabral fueron los destacados del cotejo.

Después de tantas pálidas, Argentino volvió a sonreír. En siete días el equipo dirigido por Villi Trebino se alzó con dos victorias. Cosechó 6 puntos fundamentales para el promedio (mantuvo los 10 de ventaja sobre Paraguayo, que también ganó) y a la vez para comenzar a remontar en la tabla de posiciones. Y el Albo no conseguía dos victorias al hilo desde octubre de 2012.

Consumada la victoria ante Claypole el lunes pasado, de visitante, el equipo dirigido por Trebino se presentó ante su gente, en una prueba de carácter importante. Y la aprobó ganándole a Cañuelas con autoridad, por momentos con buen juego.

La etapa inicial fue pareja. Los equipos se prestaron el balón y tuvieron dos jugadas de peligro para abrir el marcador. Pero la más clara fue para el local, cuando Cabral, la figura del encuentro, se llevó a la rastra a los defensores visitantes y le dio un preciso pase a Iván Palma, quien a un metro del arco no pudo conectar el balón para mandarlo al fondo de la red.

El complemento fue otro partido. Con el ingreso de Reynoso, el Salaíto comenzó a ser dueño de las acciones. A los 60’, a la salida de un córner, apareció Mauro Bearzotti y de cabeza estampó el 1-0.

Desde ese momento el local fue por más y a los 70’ prácticamente se aseguró el triunfo con un remate cruzado de Cabral para el 2-0.

Y si bien la visita descontó a los 78’ con tanto de Chiama, la victoria no corrió peligro. Y así, este Argentino del Villi repitió su grito triunfal, jugó bien y entusiasma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS