Edición Impresa

Argentino va con tres cambios frente a Lugano

a pobre actuación de local el martes ante Juventud Unida, donde igualó 3 a 3 en forma agónica, dejó mal parado al elenco dirigido por la dupla técnica de Walter Bello y Silvio Conti.

Sábado 28 de Septiembre de 2013

Argentino sufrirá tres cambios para visitar a Lugano a las 15.30 por la 9ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Juan Bataglia. La pobre actuación de local el martes ante Juventud Unida, donde igualó 3 a 3 en forma agónica, dejó mal parado al elenco dirigido por la dupla técnica de Walter Bello y Silvio Conti.

Por la mala producción del martes, los técnicos decidieron sacar al arquero Nicolás Sironi por la floja labor. En su lugar ingresará Alejandro Dianda, quien será el debut en la institución de barrio Sarmiento. Los restantes cambios serán el ingreso de Nahuel Schiavo por Leandro Lo Cascio y Mauro Belén, quien cumplió con la fecha de suspensión, reemplazará a Julián Mariatti, quien está lesionado. Las dos últimas producciones dejaron signos de interrogantes en el futuro futbolístico de Argentino. Es que el equipo hace hace ocho días perdió 5-0 en General Rodríguez frente a L. A. Alem. Y cuando tuvo la oportunidad de cambiar esa pésima imagen, el martes no pudo ganarle a Juventud Unida con dos jugadores de más. El equipo cometió muchos errores y al final terminó empatando 3 a 3. Hoy tiene una nueva oportunidad de quebrar la racha de visitante y retomar el camino.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS