Edición Impresa

Argentino sigue hipotecando su futuro

Perdió ante Atlas en barrio Sarmiento y se fue silbado. Jorge Díaz continúa en el cargo.

Lunes 01 de Abril de 2013

¿Hasta cuándo podrá soportar el simpatizante de Argentino este presente lamentable? La realidad es que nadie se hace cargo del impresentable nivel futbolístico que tiene un equipo que se cae a pedazos en el campo de juego. No alcanzó con la garra que pusieron los jugadores en la cancha. Jugaron de igual a igual a Atlas, pero como ya es costumbre ayer volvió a perder por 3 a 2 en barrio Sarmiento por la 26ª fecha de la Primera D. En lo que va de la temporada 2013 aún no pudo cantar victoria y la continuidad de Jorge Díaz será hasta el próximo partido ante Puerto Nuevo, equipo que hasta el momento está perdiendo la categoría.

Sin lugar a dudas es el peor momento en la vida deportiva de los salaítos. Los responsables no aparecen y lo más doloroso es que se creen dueños de la verdad. Y la única verdad es el presente, donde el equipo volvió a perder, está en los últimos puestos y si sigue así tendrá un gran dolor de cabeza en la temporada que viene, donde arrancará en los últimos puestos de la tabla del promedio.

Pese a todo, los jugadores salieron a dar la cara y revertir la pobre campaña que vienen realizando. El trámite en la primera etapa fue parejo y los equipos buscaron generar situaciones de gol. Y en la primera llegada de la visita, a los 28', Maxi Torres le ganó la posición a Bearzotti y con un toque suave venció Sironi para poner el 1-0.

El local sintió el impacto, fue en busca de la igualdad y a los 35' Cabral, con un tiro esquinado, estampó el 1-1. Ese tanto hizo agrandar al salaíto y a los 37' Reynoso casi pone en ventaja al Albo. Cuando mejor jugaba el equipo local llegó el segundo de Atlas, a los 39', a través de Acuña. Con el resultado de 2 a 1 para la visita se fueron al descanso.

El complemento tuvo de todo. Desde el arranque el anfitrión dilapidó tres situaciones para emparejar las acciones. Después llegó la infantil expulsión de Reynoso (la segunda en la temporada). Argentino llegó a la igualdad con el tanto de cabeza del recién ingresado Jonathan Miranda.

Argentino era más, pero sorpresivamente se quedó y Atlas a tres del final, con un cabezazo de Heiland, estableció el 3 a 2 final. El Salaíto no reacciona y sigue hipotecando su futuro.

Díaz: “El límite será el próximo partido”

“Me puse un límite y será hasta el partido ante Puerto Nuevo. Mi continuidad dependerá de ese encuentro”, así declaró el entrenador Jorge Díaz a los medios presentes después de la dura derrota de Argentino ante Atlas por 3 a 2. El DT sigue sin encontrar el equipo y los resultados no aparecen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS