Edición Impresa

Argentino recién jugará el martes

Argentino tendrá que esperar hasta el martes para jugar el partido que estaba programado para hoy a las 15.30 ante Lamadrid.   

Sábado 02 de Abril de 2016

Argentino tendrá que esperar hasta el martes para jugar el partido que estaba programado para hoy a las 15.30 ante Lamadrid. La intensa lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la cancha está en Villa Devoto) hizo que anoche en la AFA se suspendiera el cotejo en el que los dirigidos por Marcelo Vaquero iban a buscar los tres puntos para mantenerse como protagonistas principales del torneo de Primera D.

De esta manera, los salaítos cerrarán la 6ª jornada y dependiendo de los resultados podrían quedar en el primer puesto. Esto se daría si gana su partido y si hoy Yupanqui pierde en su visita a Leandro N. Alem (desde las 13).

Es que ayer hubo un resultado favorable a Argentino, porque perdió 2-0 el escolta El Porvenir como visitante de Victoriano Arenas, al que el salaíto viene de golear 3-0.

En cuanto al equipo, el DT Marcelo Vaquero tenía definidos dos cambios, uno táctico y el otro obligado. El primero nombre por nombre, con la inclusión de Alejo Vecchiarello por Cristian Iramaz; mientras que el otro debido a la lesión de Esteban May (en el talón derecho), por quien entraría Brian Carabajal, que vuelve tras una fecha de suspensión.

Claro, al pasar el partido para el martes se abre una puerta para May, quien fue titular en los 5 partidos y es el jugador de experiencia en la defensa. De tenerlo en condiciones, podría salir Cristian Rivarola para el ingreso de Carabajal.

En cuanto a la chance para Vecchiarello es tras volver a jugar frente a V. Arenas tras cumplir tres fechas de suspensión por la expulsión en el debut ante Muñiz. El ex Newell’s ingresó en el segundo tiempo y fue clave de la gran producción salaíta en el 3 a 0, por eso se ganó un lugar entre los once.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario