Edición Impresa

Argentino quiere seguir de racha

El equipo de barrio Sarmiento buscará prolongar su gran levantada, cuando esta tarde reciba a Central Ballester, a partir de las 17 por la 16ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Gonzalo Filomeno.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

Argentino quiere seguir de racha. El equipo de barrio Sarmiento buscará prolongar su gran levantada, cuando esta tarde reciba a Central Ballester, a partir de las 17 por la 16ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Gonzalo Filomeno. Los salaítos ganaron los últimos tres encuentros y uno por la Copa Argentina.

El equipo comandado por Villi Trebino tendrá una sola variante. Ingresa Lucas Torres en defensa por Julián Mariatti. El defensor viene de cumplir una fecha de suspensión. El resto del equipo será el mismo que venció a Atlas (por 2-0), en calidad de visitante.

Se cumplió un mes bajo la conducción de Trebino como entrenador. Cuando todo estaba muy mal, el técnico le cambió la cara, Argentino salió a flote y los resultados están a la vista.

No hubo recetas extraordinarias, fue trabajo más trabajo. El plantel entendió el mensaje y el presente es otro. Resurgió con tres triunfos. Dos de visitante y uno en el Olaeta. De yapa, clasificó a la otra fase de la Copa Argentina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS