Edición Impresa

Argentino: preocupan las lesiones

En Argentino el panorama no es bueno. En lo numérico, claro está, pero tampoco en lo referido al partido del próximo fin de semana (sábado a las 15.30) frente a Sacachispas. Es que cuenta con un par de lesionados, tales los casos de Diego Villagra y Diego Bertollo. Además de eso, la dupla Jorge Díaz-Marcelo Vaquero...

Miércoles 15 de Abril de 2009

En Argentino el panorama no es bueno. En lo numérico, claro está, pero tampoco en lo referido al partido del próximo fin de semana (sábado a las 15.30) frente a Sacachispas. Es que cuenta con un par de lesionados, tales los casos de Diego Villagra y Diego Bertollo. Además de eso, la dupla Jorge Díaz-Marcelo Vaquero no podrá contar con Nicolás San Juan, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Villagra padece una molestia en la rodilla derecha y su presencia está en duda. El mediocampista ayer entrenó de manera muy liviana y hoy será evaluado con mayor rigurosidad.

Lo de Bertollo tampoco es del todo sencillo. Una lesión en el tobillo izquierdo tiene en jaque al volante ofensivo y también es una de las incógnitas para el sábado. Hoy habrá un panorama más claro, ya que se conocerán los resultados de la resonancia que se practicaron ayer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS