Edición Impresa

Argentino, con nuevo DT, va por una victoria

El nuevo entrenador se hizo cargo del plantel tras la renuncia de Villi Trebino luego del encuentro ante Claypole, partido en el que los Albos igualaron 1 a 1.

Sábado 19 de Abril de 2014

Argentino, con Silvio Conti como DT, se presenta en Cañuelas. Será a las 15. 30 por la 31ª fecha y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El nuevo entrenador se hizo cargo del plantel tras la renuncia de Villi Trebino luego del encuentro ante Claypole, partido en el que los Albos igualaron 1 a 1. Llegó el cambio de entrenador luego de la desilusión que significó no haber ingresado en el Reducido Final. Por eso ahora el equipo intentará sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio en los cuatro partidos que restan. En cuanto al equipo, Leandro Cabral y Leandro Lo Cascio ingresarán por Gastón Luján y Mauro Bearzotti.

Fue una semana complicada para la institución de barrio Sarmiento. Quedó afuera de la lucha por ingresar al Reducido y pelear por el segundo ascenso a la Primera C, y a eso se le sumó la renuncia del técnico Trebino.

La dirigencia se movió rápidamente y llamó otra vez a Silvio Conti para que se hiciera cargo del primer equipo. El técnico asumió el lunes y hoy volverá a estar al frente del primer equipo.

“Soy hombre de la casa y vengo a poner el hombro a la situación. No voy a cambiar nada, buscaré poner lo mejor ante Cañuelas”, sostuvo el nuevo DT después de su asunción. Por su parte, Luciano Pons en nombre del plantel expresó al respecto. “Estamos amargados por no haber cumplido con el objetivo de llegar al Reducido y a la vez por la ida de Trebino. Pero esto es fútbol y hay que seguir luchando por el club. Lo inmediato es sumar la mayor cantidad de puntos en los cuatro cotejos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS