Edición Impresa

Argentino no tuvo final y le arrebataron dos puntos sobre la hora

Falló a la hora de cerrar el partido y Central Ballester llegó al empate a los 89 minutos.  

Lunes 04 de Marzo de 2013

Angustia. Insatisfacción. Frustración. Esas, entre otras, son las sensaciones que transmitieron los jugadores de Argentino tras salir del vestuario. Ese fue el semblante. Y no era para menos ya que un puñado de minutos antes se les había escapado de manera increíble un importante triunfo. Porque no supieron cerrar el partido y Central Ballester les arrebató dos puntos tras conseguir un agónico empate por 1-1 en el marco de la 22ª fecha de la Primera D. Así, el conjunto de barrio Sarmiento dejó escapar una inmejorable oportunidad de enderezar el rumbo y engrosar el promedio pensando en la próxima temporada.

El partido fue chato. Peleado en la mitad de la cancha. Y de ida y vuelta con la pelota por el aire. Por eso ninguno supo poner en jaque a su rival. Así se desarrolló el primer tiempo, donde no hubo jugadas de peligro.

En el complemento la historia tuvo un giro interesante. Porque con el ingreso del mediocampista Facundo Reynoso el Sala creció futbolísticamente y comenzó a mandar en las acciones. Entonces, de a poco fue acumulando jugadas de peligro.

Avisó un par de veces. Pero las ejecuciones y las ideas no fueron las correctas. Recién a los 80' pudo trasladar su supremacía al marcador. El central Mauro Bearzotti conectó de cabeza un tiro libre desde la derecha y puso el 1-0.

Argentino estaba en condiciones de dar el golpe de nocaut. Pero otra vez aparecieron los errores. Incluso a los 87' el mediocampista Jonathan Miranda se perdió un mano a mano. Y los goles que se erran en un arco... Así terminó la historia. Una "avivada" para jugar rápido un tiro libre terminó en el empate. Fue un castigo para el Sala y un premio demasiado grande para la visita.

Jorge Díaz: “Los errores se pagan muy caro”

Se encargó de dejar en claro su malestar. El entrenador del Sala, Jorge Díaz, lamentó tras el partido de ayer que “los errores se pagan caro”. En cuanto al desarrollo del cotejo, manifestó: “En el primer tiempo el rival nos complicó un poco, pero después lo controlamos y nos pusimos en ventaja. Y ahí nos faltó manejarlo. Tuvimos la chance para hacer el segundo gol, y no lo hicimos”. Por su parte, el defensor Mauro Bearzotti aseveró tener una “bronca terrible porque no pudimos cerrar el encuentro. Terminamos sufriendo el gol que no supimos hacer”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS