Edición Impresa

Argentino gana o Sacachispas

Volverá a incursionar en una misión para ver si puede zafar de la promoción. Aunque los números aún le permiten soñar, la realidad es que Argentino está seriamente comprometido en la zona baja de los promedios. Y ese cuadro de situación lo está condicionando para expresarse libremente jornada a jornada.

Sábado 18 de Abril de 2009

Volverá a incursionar en una misión para ver si puede zafar de la promoción. Aunque los números aún le permiten soñar, la realidad es que Argentino está seriamente comprometido en la zona baja de los promedios. Y ese cuadro de situación lo está condicionando para expresarse libremente jornada a jornada. Pero esta tarde tendrá a mano una ocasión para alimentar la ilusión. El salaíto visitará al irregular Sacachispas con una sola meta: ganar para encarar lo poco que resta del torneo de la C con otro semblante.

  El salaíto viene de derrapar feo en el Olaeta. Y hoy tendrá que demostrar que logró levantarse rápido. Caso contrario, no tendrá más remedio que resignarse y esperar la sentencia. Pero los protagonistas trabajaron pensando en este encuentro con la cabeza metida de lleno en lo importante que será quedarse con la victoria, tan necesitada por cierto.

  En cuanto al equipo, lo más llamativo es la posición que ocupará Ariel Celebroni. El Narigón saldrá de la cueva para instalarse en el corazón del mediocampo en lugar del suspendido Nicolás San Juan. En consecuencia, los once que buscarán un bálsamo de tranquilidad serán: Muslera; Canessa, Casini, Belén y Cattáneo; Villagra, Celebroni, R. González y Rubortone; A. García y Mellado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS