En un comunicado, el Club Atlético Argentino comunicó que a partir de ayer que se desvinculó el cuerpo técnico de la primera división de AFA.
En un comunicado, el Club Atlético Argentino comunicó que a partir de ayer que se desvinculó el cuerpo técnico de la primera división de AFA.
“Desde hace tiempo se venía realizando un importante trabajo que consolidó un plantel de muy buen nivel, que ha tenido buenas actuaciones en la mayoría de los partidos que le tocó disputar, pero lamentablemente los resultados no han acompañado este trabajo. Se agradece y destaca el profesionalismo de Walter Bello y Silvio Conti, quienes como técnicos del club se han puesto siempre a disposición, y han trabajado de la mejor manera. A los mismos se les ha pedido continuar con sus tareas habituales de coordinación y dirección técnica de las divisiones inferiores, cargos que tenían antes de ser convocados para dirigir el plantel superior. De igual manera se destaca el trabajo del profesor Gustavo Del Grande, quien ha contribuido a que nuestros jugadores estén en buena forma. Vaya entonces un reconocimiento para quienes pusieron todo su esfuerzo por el Salaíto”, reza el comunicado.
Para hacerse cargo del primer equipo se designó un nuevo cuerpo técnico encabezado por Villi Trevino, de larga trayectoria en la actividad, y con pasado futbolístico en la institución en momentos importantes de la historia salaíta.
Trevino será acompañado por el profesor Pablo Chacón como preparador físico y por Cristián López como ayudante de campo. Por su parte las funciones de utilero continuarán a cargo de Oscar Rodríguez y como médico seguirá al frente el Dr. Luciano Benedetti.
Hoy, a las 17, será presentado el nuevo cuerpo técnico al plantel, en el Estadio Jose Martin Olaeta.
Por Elbio Evangeliste
Por Gonzalo Santamaría