
Sábado 03 de Agosto de 2013
Picar en punta es la consigna de Argentino. El Salaíto dará el puntapié inicial en el torneo de la Primera D cuando hoy a las 15.30 reciba a Deportivo Paraguayo en la cancha de Tiro Federal y con arbitraje de Fernando Broin. Con la ilusión de realizar buen certamen, los dirigidos por la dupla técnica de Walter Bello y Silvio Conti salen a escena ante su público con el objetivo de lograr una victoria en el arranque del campeonato. El defensor Mauro Belén, quien venía arrastrando un molestia el aducto derecho, se recuperó y será de la partida.
Se terminaron las excusas. Llegó la hora de la verdad para el equipo de barrio Sarmiento. Serán cinco de meses en los que los jugadores, técnicos y dirigentes donde deberán transitar por el buen camino, sacar buenos resultados y fijarse un objetivo claro: llegar a la Primera C.
La empresa es difícil y complicada. Hay material humano importante para dar batalla, sólo el grupo sabe donde está parado. Fueron 50 días de trabajo.
A su vez, la dirigencia apostó a los técnicos del club, a la base del plantel que jugó la temporada pasada y reincorporó a varios ex jugadores, entre ellos a Luciano Pons. Argentino sale a escena en el Fortín de Ludueña con una sola consigna. Picar en punta.