Edición Impresa

Argentino comienza el torneo de Primera D ante Deportivo Paraguayo

El Salaíto dará el puntapié inicial en el torneo de la Primera D cuando hoy a las 15.30 reciba a Deportivo Paraguayo en la cancha de Tiro Federal y con arbitraje de Fernando Broin.

Sábado 03 de Agosto de 2013

Picar en punta es la consigna de Argentino. El Salaíto dará el puntapié inicial en el torneo de la Primera D cuando hoy a las 15.30 reciba a Deportivo Paraguayo en la cancha de Tiro Federal y con arbitraje de Fernando Broin. Con la ilusión de realizar buen certamen, los dirigidos por la dupla técnica de Walter Bello y Silvio Conti salen a escena ante su público con el objetivo de lograr una victoria en el arranque del campeonato. El defensor Mauro Belén, quien venía arrastrando un molestia el aducto derecho, se recuperó y será de la partida.

Se terminaron las excusas. Llegó la hora de la verdad para el equipo de barrio Sarmiento. Serán cinco de meses en los que los jugadores, técnicos y dirigentes donde deberán transitar por el buen camino, sacar buenos resultados y fijarse un objetivo claro: llegar a la Primera C.

La empresa es difícil y complicada. Hay material humano importante para dar batalla, sólo el grupo sabe donde está parado. Fueron 50 días de trabajo.

A su vez, la dirigencia apostó a los técnicos del club, a la base del plantel que jugó la temporada pasada y reincorporó a varios ex jugadores, entre ellos a Luciano Pons. Argentino sale a escena en el Fortín de Ludueña con una sola consigna. Picar en punta.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS