Edición Impresa

Argentino cambió y ganó

Con este resultado, el elenco de barrio Sarmiento quedó a dos puntos de Juventud Unida, último equipo que está ingresando al Reducido por el segundo ascenso.

Domingo 09 de Marzo de 2014

Argentino volvió al triunfo y otra vez está en carrera. El equipo de Villi Trebino cambió de imagen. Exhibió una mejoría en lo futbolístico y con gran personalidad se quedó con una victoria merecida ante Leandro N. Alem, uno de los animadores del certamen.

Con este resultado, el elenco de barrio Sarmiento quedó a dos puntos de Juventud Unida, último equipo que está ingresando al Reducido por el segundo ascenso.

Para el Salaíto, Alem era la medida justa para saber dónde estaba parado. El plantel había quedado muy mal después de las últimas dos derrotas.

Ante este panorama, el Albo salió decidido a revertir la situación. Pero enfrente llegaba el tercero de la tabla, con cinco victorias consecutivas.

La visita desde el inicio tomó el control de las acciones y en tres oportunidades estuvo a punto de abrir el marcador, por intermedio de Ríos, Cristeff y Acuña, pero sus remates fueron controlados por Alejandro Dianda.

Argentino no se desesperó. A partir de los 30’ emparejó las acciones y comenzó a llegar con peligro al arco de Flores. Y cuando finalizaba la etapa inicial, Jorge Martínez de tiro libre anotó la apertura del marcador.

El complemento fue ida y vuelta. El local contó con cinco situaciones para liquidar el pleito pero la mala puntería de sus delanteros lo privaron de ampliar el marcador. Y para colmo Flores le atajó un penal a Cabral a los 89’.

Igual, Argentino ganó, cambió de imagen y sigue en carrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS