Edición Impresa

Argentino buscará cambiar la mala racha

Argentino deberá concentrarse en este partido y dejar de lado lo que lo rodea, al menos en los 90’ del partido que jugará en cancha de Victoriano Arenas.

Domingo 26 de Octubre de 2014

Argentino deberá concentrarse en este partido y dejar de lado lo que lo rodea, al menos en los 90’ del partido que jugará en cancha de Victoriano Arenas. Un rival al que tiene abajo en las posiciones, aunque eso no quiere decir que sea candidato a ganarlo, sobre todo porque de visitante al salaíto las cosas no le salen, al punto que perdieron los últimos 5 partidos que jugó afuera de Rosario, de los seis del torneo.

Además, el presente del equipo que dirige Charles Pérez marca que al estar afuera de la pelea por ascender desde hace varias fechas lo único que persigue es sumar puntos para el promedio del próximo año, el que por ahora arranca con sólo tres equipos abajo.

Lo que necesitará dejar a un costado Argentino para presentarse mejor es la situación institucional que vive y que lo tiene ocupado, que es el conflicto con la Municipalidad de Rosario en relación al predio de Sorrento al 1400, donde viven las divisiones inferiores desde hace más de 25 años.

Justamente varios pibes de la cantera serán titulares hoy, como los casos de Matías Avila, Lucas Monzón y Gustavo Sosa.

No estarán Bochicchio (suspendido por 5 amarillas), Salgado y Mancilla (lesionados).

Ganar sería un gran impulso para el final del torneo, ya que los dos últimos partidos también serán ante equipos que están abajo en las posiciones: Centro Español (en el Olaeta) y Muñiz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario