Edición Impresa

Argentina está hasta las manos y casi afuera del sudamericano sub 20

Sin ese gol chileno de Alejandro Contreras en el minuto 90, que le dio a Chile el puntaje perfecto y el triunfo sobre Paraguay por 3 a 2, Argentina ya estaría diciéndole adiós al Sudamericano Sub 20.

Miércoles 16 de Enero de 2013

Sin ese gol chileno de Alejandro Contreras en el minuto 90, que le dio a Chile el puntaje perfecto y el triunfo sobre Paraguay por 3 a 2, Argentina ya estaría diciéndole adiós al Sudamericano Sub 20. Igual, sus perspectivas no son mucho mejores, ya que Colombia goleó en segundo turno a Bolivia 6 a 0 y clasificó. Y entonces ahora el equipo de Trobbiani depende de ganarle, por supuesto, a los cafeteros mañana y esperar que los guaraníes no derroten a los bolivianos para entrar a jugar con las opciones de desempate. Sin dudas, un despropósito para un Sudamericano Sub 20 organizado encima en el país.

Argentina puede quedar afuera antes de jugar, ya que mañana Paraguay y Bolivia juegan a las 17.45. Si los guaraníes ganan será el adiós, pero si no lo hacen, habrá una esperanza. Los dos llegan golpeados a la última cita pero con chances. Paraguay, porque ganaba ayer 1-0, se lo dieron vuelta, lo empató y hasta pegó un tiro en el palo, pero en el último instante Chile lo derrotó. Y Bolivia, porque fue goleado sin piedad por Colombia. Y aunque si vence en la última fecha puede clasificar si Argentina no le gana a Colombia, sus perspectivas no son buenas luego de lo de anoche, porque venía motivado por el 2-2 ante los albicelestes y fue humillado.

Si empatan, Paraguay quedará con (-1) de diferencia de gol, que es lo que cuenta primero en la definición, por lo que si Argentina derrota a Colombia por dos goles de ventaja, pasará el equipo de Trobbiani. A rezar. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS