Edición Impresa

Argentina, sin chances en el Mundial de vóley

Otra actuación decepcionante del seleccionado argentino de vóleibol. En esta ocasión frente a Irán, con la que perdió en sets corridos por 25/15, 25/23 y 25/16, por el segundo partido de la segunda ronda del Mundial de Polonia.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Otra actuación decepcionante del seleccionado argentino de vóleibol. En esta ocasión frente a Irán, con la que perdió en sets corridos por 25/15, 25/23 y 25/16, por el segundo partido de la segunda ronda del Mundial de Polonia. Con esta derrota, el equipo dirigido por Julio Velasco ya se quedó sin chances de estar entre los seis mejores del torneo. Mañana enfrentará a Italia y el domingo a Estados Unidos en los dos últimos encuentros de la zona.

Los iraníes empezaron con todo: el saque albiceleste no incomodaba a los rivales y jugaban con todas sus variantes en ataque, uno de sus puntos más fuertes. Además, Irán hizo diferencias en bloqueo (cuatro puntos contra ninguno de Argentina) y tuvo en el hábil Mirzajanpour a su goleador, con 8 tantos en el parcial inicial.

En el segundo set, con una buena pasada de José Luis González al saque, Argentina emparejó el juego. Presionó con el servicio y tuvo a Facundo Conte más afilado en la red. Pero igualmente ese tramo del partido le fue esquivo. Lo mismo le ocurrió en el tercer parcial, pese a la apuesta de Velasco con algunos nombres que estaban en el banco.

Así, Argentina, con 3 que arrastró de la primera ronda por su victoria sobre Australia, ya no podrá sumar como para llegar a quedar entre los tres primeros y así clasificar para las instancias finales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario