Edición Impresa

Ardusso va por todo

Le falta un poco de velocidad punta, pero la Dodge del Lincoln Sport Group número 38 viene bien en serio.

Domingo 20 de Abril de 2014

Le falta un poco de velocidad punta, pero la Dodge del Lincoln Sport Group número 38 viene bien en serio. Y el puntero del campeonato la aprovechó ayer para limar cinco décimas respecto del tiempo del viernes y quedar apenas a 4 centésimas del poleman Matías Rossi, que también debió mejorar porque de lo contrario el piloto de Las Parejas lo hubiera pasado por encima. Como Christian Ledesma, otro que se fue para adelante con su Chevrolet. En tanto, el otro representante regional, Juan Marcos Angelini, bajó su tiempo pero no lo suficiente para mantenerse 4º y retrocedió al 8º lugar. La 4ª fecha en Toay promete emoción.

Ardusso cosechó dos podios y un 4º puesto, y lidera el campeonato con solo 20 carreras en el TC. Y ahora tendrá una buena chance de obtener su primera victoria, ya que partirá primero la 3ª serie.

En tanto, Angelini también está para seguir en la conversación y meterse en la Copa de Oro. Viene de ser 6º en Concordia, su Dodge del team UR Racing es competitiva desde hace bastante y en cualquier momento vuelve a estar al frente. Por lo pronto, partirá 3º la 2ª manga.

El sábado ahondó el bajón de Ford. El viernes Mariano Werner fue 12º pero fue Juan Bautista De Benedictis su mejor representante final con el 13º puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario