Edición Impresa

Ardusso: "Cerré un gran fin de semana"

Pensar que Ardusso entró con lo justito a la Etapa Final, debido a la exclusión de Gustavo Micheloud en La Pampa.

Lunes 18 de Noviembre de 2013

Se lo escuchaba por demás alegre. Facundo Ardusso redondeó un gran fin de semana en Viedma. “Sí, estoy feliz. Hice la pole, gané el Súper Sprint y luego la final. El auto (Mondeo) anduvo bárbaro. Logré mi primera victoria en la temporada y ahora quedé mejor parado en la lucha por el título”, le confió el Flaco a Ovación mientras emprendía el regreso a Las Parejas, tras haber sido el mejor al cabo de la 11ª fecha del Top Race V6. Completaron el podio Agustín Canapino (Mercedes) y José María López (Mondeo).

   Pensar que Ardusso entró con lo justito a la Etapa Final, debido a la exclusión de Gustavo Micheloud en La Pampa. Si bien estaba en el selecto lote de privilegiados que pugnan por el título, Facundo venía de capa caída porque estaba lejos en los puntos de campeonato. Pero con el triunfazo de ayer, el Flaco tomó una gran bocanada de aire y se metió de lleno en la conversación.

   “Seguro que iré por todo a Neuquén. No me queda otra. Esta victoria me posiciona de otra manera porque me dio más fuerzas debido a que no venía teniendo un buen año. Claro que si no puedo ganar, trataré de ayudar a Pechito (su compañero de equipo) para que sea campeón. Pero por ahora quiero soñar con lograr la corona”, le manifestó Ardusso a este medio.

   En cuanto a la carrera en sí, el representante de Las Parejas brindó un claro pantallazo. “En todo momento sufrí el asedio de Canapino (su ex compañero), pero por suerte el auto respondió y sellamos un gran finde”, acotó Facundo. “Me estoy volviendo junto a mi papá, feliz. Con el trofeo en mano y una alegría enorme. Me esperan 1.100 km de felicidad esta vez”, concluyó.

   En tanto, detrás del vencedor finalizaron Agustín Canapino y Pechito López, que ahora lidera la general con 51 puntos. A su vez, el Titán quedó con 49, Juan Manuel Silva con 46 y el propio Ardusso con 33. Entre estos cuatro saldrá el campeón el próximo 15 de diciembre, cuando en el autódromo Parque Provincia de Neuquén se baje el telón a la temporada.

   Mientras que detrás del podio se encolumnaron el Pato Silva, Norberto Fontana, Juan Bautista De Benedictis, Rafael Morgenstern, Marcos Di Palma, Germán Sirvent y Gabriel Ponce de León.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS