Edición Impresa

Ardusso buscará descontar

También estará en pista el corredor de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, que no viene como quisiera pese a correr en un equipo oficial como Renault.  

Sábado 13 de Julio de 2013

El Súper TC 2000 llega al mejor circuito del país, Termas de Río de Hondo, que recibirá el año próximo a la Fórmula 1 del motociclismo: el Moto GP. Y que, a diferencia de cuando corrió el TC este año, ya tiene todas las modificaciones para esa competencia internacional por lo que, aquellos que estuvieron en la cita teceísta como el parejense Facundo Ardusso, lo sentirán distinto. Precisamente, para el mejor piloto zonal en el plano nacional el compromiso es de fuste, ya que marcha segundo en el campeonato y precisa que Matías Rossi no se le escape. También estará en pista el corredor de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, que no viene como quisiera pese a correr en un equipo oficial como Renault.

Ardusso llega confiado a la cita santiagueña. Según expresó en una entrevista televisa, luego de la cita de Alta Gracia el equipo PSG16 encontró algunos problemas en el Linea que se solucionaron y eso lo hace llegar más confiado. De todas maneras, en el Cabalén el parejense sumó un buen 5º puesto, delante del líder Rossi que cedió en la pelea por la punta con Agustín Canapino, pero sabe que para pelear el título hay que vencer al Granadero más seguido. Y eso se propone en Termas, que por cierto le trae gratos recuerdos. En 2008 venció en la F-Renault y este año logró su mejor posición de clasificación en el TC, 2º de Pechito López.

En tanto, Yannantuoni no las trae todas consigo. El Fluence no anda en clasificación, al punto que el Patito sólo lo pudo llevar al Súper 8 en el primero del año en Rosario. Pero después sólo se mostró competitivo en carrera. De hecho, el de Capitán Bermúdez finalizó las cinco competencias, pero con 17 puntos es el que más bajo está de los cuatro de las escuadra.

La clasificación de hoy será de 15.40 a 16.50, al estilo F-1, aunque será televisada desde las 17 por TyC Sports. De ahí saldrán los que disputarán el Súper 8 mañana a las 9.50 (en diferido, a las 12), que terminarán de ordenar la grilla para la competencia de las 13.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS