Arbol protector
He notado con mucho asombro, que el árbol que estaba en la ochava de las calles San Lorenzo y San Martín, y que servía enormemente como protección del sol y hasta a veces de la lluvia, ha sido cercenado a serrucho y no ha quedado ni una huella, solamente el cantero que lo portaba.

Sábado 17 de Diciembre de 2011

He notado con mucho asombro, que el árbol que estaba en la ochava de las calles San Lorenzo y San Martín, y que servía enormemente como protección del sol y hasta a veces de la lluvia, ha sido cercenado a serrucho y no ha quedado ni una huella, solamente el cantero que lo portaba. No sé que autoridad dio la orden pero este árbol nos protegía a todos los habitantes y en especial a la gente adulta que salía de hacer los trámites en el Pami vecino. Hago notar que con fecha 19/01/2011, mediante solicitud número 3648/2011, solicité en la Municipalidad la construcción de un refugio para pasajeros y con fecha 20/01/2011 se me informó que la situación actual del trámite: ETR-Gerencia de Planificación Operativa, fecha: 20/01/2011, estado: pendiente. Ahora bien, como ya va a cumplir un año esa gestión, ¿no se podría volver a plantar el árbol?

José Nelson Lembo
DNI 6.022.943