Escenario

Apuesta al teatro rosarino solidario y por streaming

El actor Héctor Bellomo contó cómo es "Espionaje de locos", la comedia que lanza junto a un equipo de artistas locales. Se estrena hoy, gratis, por YouTube. "El objetivo es actuar, entretener y ayudar", dijo el intérprete

Sábado 29 de Mayo de 2021

Los actores rosarinos Héctor Bellomo y Jorge Marcote estrenan la obra “Espionaje de locos”, la continuación de “Laburo de locos”, una pieza que estrenaron en septiembre del año pasado en YouTube. Del mismo modo que en 2020, “Espionaje de locos” podrá verse de forma gratuita en esa plataforma a partir de hoy, a las 21, y quienes lo deseen podrán hacer un aporte voluntario que será destinado a comedores y merenderos de la ciudad. “Nuestros objetivos esenciales son los de actuar, entretener y ayudar”, dijo Bellomo sobre esta iniciativa. Se podrá ingresar a la plataforma escribiendo “Espionaje de locos - La Obra” y las donaciones deberán realizarse a través de la cuenta del Banco Municipal de Rosario, CBU 0650020702000125621971.

En esta oportunidad, a Bellomo y Marcote se unieron los actores Víctor Ferraro, Dana Loureiro y Estefanía Bellomo para interpretar una comedia que tiene como personajes centrales a dos disparatados aspirantes a agentes secretos y espías, en una pieza creada desde absurdo y “con el objetivo de hacer reír con lo bizarro y loco de sus diálogos”, explicó Bellomo, también autor de la idea original, la puesta en escena y la dirección.

bello1.jpg

“El objetivo de esta segunda iniciativa es presentar trabajos de interpretación adaptados a los tiempos que corren. La necesidad de representar textos es vital para nuestro equipo de trabajo, como así también aportar hacia las personas más vulnerables de nuestra sociedad, por eso lo recaudado será destinado a comedores y merenderos de la ciudad. En la actualidad ese sector es el más castigado por la crisis actual, y en definitiva, nuestros objetivos esenciales son los de actuar, entretener y ayudar”, subrayó.

El actor y director dijo que la buena recepción de la primera experiencia los animó a encarar este segundo trabajo al tiempo que adelantó que ya están desarrollando “Misterio de locos”, con la cual se completaría una trilogía. “La respuesta del público hacia nuestro primer trabajo fue muy favorable, superando las expectativas iniciales, por lo que aceptamos un nuevo desafío, mucho más difícil de realizar ya que se ampliaron sobremanera las áreas de filmación, así como de vestuario, equipos y escenografía, y siempre respetando los protocolos”, completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario