Edición Impresa

Apresan a seis hombres y les imputan una saga de robos y escruches

Seis detenidos y el secuestro de tres armas de fuego, tres autos, una importante suma de dinero y varios artículos electrónicos robados fue el resultado de nueve allanamientos realizados por agentes de la PDI...

Jueves 23 de Abril de 2015

Seis detenidos y el secuestro de tres armas de fuego, tres autos, una importante suma de dinero y varios artículos electrónicos robados fue el resultado de nueve allanamientos realizados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona suroeste de Rosario para desbaratar una banda dedicada a escruches y entraderas.

Según fuentes oficiales, los principales implicados en la saga de atracos que se le achaca a la banda son Federico M. y Marcelo M., quienes esta tarde serán llevados a Tribunales para dar cuenta de su situación en una audiencia imputativa en la cual la acusación estará a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, quien firmó las órdenes de allanamiento.

Agentes de la PDI al mando del comisario Fernando Ochoa llevaron adelante el operativo en el cual se detuvo a seis hombres mayores de edad, se secuestraron un Volkswagen Bora, un Chevrolet Astra y un Peugeot 206 que la banda había adquirido ayer con dinero malhabido. Además, los pesquisas incautaron un revólver calibre 22, otro 32 y una pistola 9 milímetros, unos 285 mil pesos en efectivo, siete televisores Led, varias computadoras, netbooks, notbooks, equipos de música y celulares, elementos que deberán ser reconocidos por las víctimas de al menos seis golpes atribuidos al grupo.

En cuanto a los dos detenidos cuya identidad trascendió, desde la pesquisa se comentó que Federico M. ya había sido apresado en diciembre pasado y acusado de una serie de delitos similares pero gozaba de libertad condicional, lo que le permitía seguir delinquiendo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario