Apresado por abusar de una adolescente en Baigorria
El pasado 6 de marzo Joana, de 16 años, denunció que había sido víctima de un abuso sexual agravado y, en el marco de la investigación del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales.

Domingo 17 de Marzo de 2013

Un hombre de 33 años acusado de abusar sexualmente de una adolescente en Granadero Baigorria fue apresado el viernes por agentes del Comando Radioeléctrico de esa ciudad que lo sorprendieron en “actitud sospechosa” y con un arma de fuego en su poder.

   El pasado 6 de marzo Joana, de 16 años, denunció que había sido víctima de un abuso sexual agravado y, en el marco de la investigación del Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales, identificó al agresor. Entonces el nombre del acusado llegó a los agentes de la policía baigorriense.

   Poco después de las 17 del viernes, agentes del Comando sorprendieron al acusado en Estanislao López y pasaje Quiroga, donde lo detuvieron. El hombre, identificado como Oscar Ariel S., de 33 años y con antecedentes penales, tenía un revólver calibre 32 largo.

   Conducido a la seccional 24ª, los pesquisas empezaron a investigarlo no sólo por el abuso sexual perpetrado los primeros días del mes sino también por una serie de robos cometidos en Baigorria en los últimos días. Ahora está a disposición del juez de Instrucción 14ª.