Aprender de los errores
Después de una larga charla con mis compañeros y mi profesor, llegué a las siguientes conclusiones que las quiero compartir con todos ustedes: hubiese sido mejor solucionar los conflictos generados con Inglaterra mediante el diálogo y así hubiéramos evitado la guerra, con las penosas consecuencias que todos conocemos.

Domingo 08 de Abril de 2012

Después de una larga charla con mis compañeros y mi profesor, llegué a las siguientes conclusiones que las quiero compartir con todos ustedes:hubiese sido mejor solucionar los conflictos generados con Inglaterra mediante el diálogo y así hubiéramos evitado la guerra, con las penosas consecuencias que todos conocemos. Que los errores del pasado nos sirvan para evitar cometerlos en el presente.

Juan Batista Bastonero
DNI 44.127.968