Lunes 24 de Febrero de 2014

Vieyra y Ortiz se quedaron afuera

Juan Ignacio Vieyra y Guillermo Ortiz quedaron afuera del banco de suplentes que armó Alfredo Berti para afrontar el partido con los rafaelinos. Mientras, Víctor López era una de las dudas del entrenador para el partido de ayer, pero el sábado a la noche cuando se entregó la lista de concentrados el defensor no estaba. Por eso ayer causó sorpresa cuando se lo observó ingresando al campo de juego y ocupando un lugar en el banco.

Heinze y un grito de reconocimiento

Antes de que comenzara el partido y en el momento en que Gabriel Heinze estaba realizando algunos movientos físicos, desde la tribuna bajó el grito: "Olé, olé, olé, Gringo, Gringo". Esto tenía que ver con una muestra de apoyo al defensor que venía de convertir un gol en contra ante Belgrano, pero sobre todo por querer estar siempre a pesar de las dolencias lumbares que lo persiguen.

Se venden las entradas para la Copa

La venta de entradas para el cotejo del jueves ante Nacional, por la Copa, se pondrán a la venta hoy, de 12 a 20, en las boleterías de la puerta 6 y seguirá mañana y el miércoles en el mismo horario. Los precios: general, 100 (socios) a 140 pesos (no socios); platea superior este, 160/230; platea inferior este, 240/340; tribuna oficial, 120/170. Para los menores el costo será de 30 pesos y no se venderán para jubilados, damas o pensionados.

Trezeguet se movió después del partido

Tras el partido David Trezeguet ingresó al campo de juego junto a uno de los kinesiólogos para realizar algunos trabajos físicos. El delantero no tuvo minutos en cancha ayer y el cuerpo técnico decidió hacerlo mover para fortalecer su forma física.

La reserva juega hoy a las 17 en Bella Vista

El equipo conducido por Ricardo Lunari se presentará esta tarde, a las 17, en el predio de Bella Vista recibiendo a Atlético de Rafaela e intentando volver al camino de la victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS