Sábado 01 de Febrero de 2014

Sólo la mitad de la capacidad ocupada

Ni vendiendo dos entradas al precio de una ni regalando entradas en distintos sorteos realizados en medios de comunicación. Ni siquiera la cantidad de veraneantes que se encuentran en esta ciudad. El estadio montado en el Patinódromo municipal, con capacidad para 7 mil 500 espectadores, estuvo lleno a medias, con unas 3 mil 500 personas. El motivo: la ausencia de una figura convocante en el equipo argentino. "Para mañana quiero mucho más gente, más gritos", pidió Berlocq, a minutos de su triunfo contra Seppi.

Nalbandian acompañó para brindar respaldo

El ascendente de David Nalbandian en el equipo argentino es tan valioso que, aunque se retiró de la actividad, consideró que debía acompañar a los tenistas en esta serie. Por tal motivo, el unquillense estuvo ayer en la misma cancha junto al resto del cuerpo técnico, sentado a escasos metros del capitán Martín Jaite.

Sandra Mihanovich entonó "la nuestra"

Sentada en la sala de los periodistas, y amable como es habitual, Sandra Mihanovich describió una sensación "fuerte" entonar las estrofas del himno nacional en la ceremonia de presentación, con todo el fervor del público. "Es la nuestra", dijo la cantante, con una descripción bien deportiva. La intérprete ya había estado el año pasado en Praga, en la semifinal que Argentina jugó contra República Checa. A su vez, el tenor internacional Eduardo Bosio cantó ayer el himno italiano.

A contar con los dedos o escuchar al juez

Por una falla eléctronica no funcionaron los tableros indicadores del marcador. No quedó otra opción que prestar atención al juez de silla cuando "cantaba" los puntos de ambos partidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS