Lunes 09 de Septiembre de 2013

Cáceres es alternativa para estar entre los once

Marcos Cáceres está mucho mejor de la molestia que padecía y después de haberse perdido el partido de la selección de su país ante Bolivia ahora es muy probable que retorne a la titularidad. De ser confirmado, el defensor podría jugar mañana frente a la selección argentina.

Manso podría jugar el sábado en reserva

Damián Alejandro Manso hizo un trabajo especial, más allá de continuar entrenando a la par del resto. Y logró ponerse a tono con el resto, de acuerdo a los informado por el preparador físico de Newell's, Hernán Puerta. La idea del cuerpo técnico es que el volante sume algunos minutos jugando en reserva para ponerse a tono con el resto. Esta semana se definirá si lo hará el sábado frente a Olimpo o en el siguiente compromiso.

El jueves habrá una asamblea en el Parque

El jueves se llevará a cabo en las instalaciones del club la asamblea ordinaria de memoria y balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2012 al 30 de junio de 2013. El primer llamado será a las 18 y el segundo a las 19 y podrán concurrir todos los socios mayores de 21 años, con 3 años de antigüedad en cualquier categoría y con la cuota de agosto abonada.

Vélez-Ñuls, en reserva, se jugará el martes 17

El partido de reserva entre Vélez y Newell's finalmente quedó programada para el martes 17, en la Villa Olímpica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario