Miércoles 11 de Septiembre de 2013

 

 

 

Probaron las luces y el himno argentino

Faltaban más de tres horas para el inicio del encuentro y los encargados de los sistemas lumínicos probaban de todo. Y también el audio. Por eso, llamó la atención que cuando el estadio estaba aún vacío de público, aunque con mucha prensa ya instalada, sonara el himno nacional argentino. No son ningunos improvisados en el Defensores del Chaco.

No faltaron a ninguna cita afuera

Ni siquiera todas las cadenas del deporte nacional estuvieron siempre en todos los encuentros de eliminatorias jugados por Argentina fuera de casa. Pero ellos sí lo hicieron. Y de hecho, fueron la única FM del país que no faltó nunca desde Puerto La Cruz hasta Asunción. La 101.3 de Las Rosas, con Oscar Crispino y Pablo Amadei, cubrieron todo. Bien por ellos.

El olivo itinerante estuvo presente

Lo presentaron en la conferencia de prensa de Sabella el lunes, con nuncio apostólico y todo, y ayer no podía faltar en el estadio. Más bien en la cancha. El retoño del olivo bendecido por el Papa Francisco ya estaba delante de los bancos de suplentes listo para ser plantado. Un toque de misticismo de una previa demasiado tranquila.

Los argentinos coparon su sector

Unos mil argentinos practicamente coparon el sector de plateas asignado, a un costo de 700 pesos aproximadamente cada uno, excepto los varios que consiguieron entradas de protocolo. A la hora del partido el estadio tenia un 90 por ciento de su capacidad calmada.

El negocio de la reventa, presente

La reventa estuvo a full, como siempre, pero lo curioso fue que unas cinco horas antes del partido los revendedores compraban localidades para, más cerca de la hora del partido, ofrecerlas al doble de su valor. El que se decidio a ir a la cancha a última hora no tuvo otra forma de entrar que ponerse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario