Edición Impresa

Apostillas desde Colombia

Viernes 14 de Febrero de 2014

Seguridad: más de 300 personas

Realmente sorprendió en la previa del partido entre Newell’s y Atlético Nacional la cantidad de personas dedicadas a la seguridad que trabajan adentro del estadio Atanasio Girardot para que todo se desarrolle con total orden. Cerca de 300 personas, todas identificadas con chalecos naranjas y extrañamente con equipos de gimnasia verde y amarrillo, estuvieron distribuidas estratégicamente en las tribunas, paradas y sentadas frente a las cabeceras al mejor estilo de la Champions League.

 

Maxi y Banega se perderían 2 juegos
Maximiliano Rodríguez y Ever Banega son candidatos a ser citados por Alejandro Sabella para el partido amistoso que Argentina jugará en Budapest el 5 de marzo ante Rumania. Si son convocados se perderían al menos dos partidos. El choque con Estudiantes se jugará el 2 de marzo, por lo tanto no estarían a disposición. Tampoco Alfredo Berti los tendría frente a Vélez, previsto para el 5 de marzo. En tanto, habría que ver si pueden arribar a tiempo para jugar ante Olimpo (9), en Bahía Blanca. Sí estarían con Gremio, el 13.

Sebastián Cejas tentó a Seba Domínguez
Sebastián Cejas fue uno de los que más temprano se levantó ayer en el búnker leproso en Medellín. El mánager de Newell’s, en diálogo con LT 3, tocó varios temas relacionados con la vida deportiva rojinegra y también admitió que durante el receso habló con Sebastián Domínguez para seducirlo con la posibilidad de que pegara la vuelta al Parque. “Quedamos en volver a hablar luego del Mundial de Brasil”, sostuvo Terremoto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS