Nuevos trámites y optimismo
Nuevos trámites y optimismo
La habilitación internacional de Marcelo Estigarribia no llegó a tiempo para que el volante izquierdo pudiera estar presente ante Emelec, o al menos para que Roberto Sensini lo tuviera en cuenta para sentarlo en el banco como todo parecía indicar. Ahora la premura es otra, porque es casi un hecho de que el paraguayo jugará ante Independiente, ya que Vangioni debe cumplir una fecha de suspensión. Hasta anoche no hubo novedades en la AFA, pero la dirigencia confía en que llegará el transfer en la mañana de hoy, luego de que completara un trámite adicional no previsto. El jugador debió firmar una suspensión provisional del contrato que lo une con Le Mans de Francia y ser reenviado a la federación de ese país, que hoy mismo mandaría la ansiada habilitación, de acuerdo a lo que le expresaron a la comisión rojinegra durante la jornada de ayer. La que todavía no había llegado es la del defensor Cristian Lema, que se espera desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, porque su pase es de Fénix de ese país.
Comienza venta de entradas
La venta de entradas para el partido del domingo comenzará hoy, en las boleterías de que dan al hipódromo, 10 a 18 horas, continuará mañana de 10 a 14 y el domingo desde las 10. Las generales costarán 30 pesos, platea superior este socio 35 (65 no socio), platea inferior este 40 (70) y visera 50 (80). Los socios que deseen ponerse al día con la cuota o sacar abono a platea pueden hacerlo hoy, de 10 a 20, en la administración. En tanto, los socios del Círculo de Periodistas Deportivos deberán retirar hoy, de 15 a 18, las entradas magnéticas en la administración.
También pueden hablar de fútbol
Se dice siempre que los periodistas o los que se dedican a hacer prensa institucional, como es el caso de los muchachos del departamento rojinegro, son futbolistas frustrados. Pero al menos, cuando les toca la oportunidad demuestran que pueden jugar a la pelotita. Así se lo hicieron saber a los integrantes del cuerpo técnico leproso, a quienes en los días previos al choque con Emelec les hicieron morder el polvo, ganando 7 a 5. Dicen que, excepto Sensini, estuvieron todos y que ninguno se salvo de las cargadas pertinentes.
Por Lucas Ameriso
Por Eugenia Langone
Por María Laura Cicerchia