Un espía del Bicho en el Florencio Sola
Un espía del Bicho en el Florencio Sola
Pocos minutos antes del inicio del partido, y entrando sin pudor por delante del vestuario rojinegro, ingresó al estadio Néstor Gorosito. El técnico de Argentinos Juniors no quiso perderse detalle del rendimiento de su próximo rival, Newell's, del domingo en La Paternal.
Saludos para todos del Piojo Manso
Damián Manso se siente claramente figura en este Chacarita y al verlo jugar ayer se notó claramente por qué. Además de ser el autor del gol (de cabeza) del ascenso a la B Nacional, el juego funebrero pasó por él. Claro que antes de que ruede la pelota, el Piojo se saludó con los futbolistas leprosos, en especial con Víctor López, con quién compartió la última estadía en el Parque. El hoy 10 tricolor fue campeón en Newell's con el Tolo Gallego del Apertura 2004, aunque jugó poco porque se rompió los ligamentos de la rodilla derecha al comienzo de esa campaña frente a Colón.
El tercer arquero se quedó afuera
Gallego llevó 19 jugadores a Banfield, pero tres arqueros, y el que se quedó afuera fue el pibe Ezequiel Unsain, ya que Oscar Ustari fue el suplente, ante la decisión del Tolo de darle la titularidad al habitual relevo Luciano Pocrnjic. A próposito, el ahora rapado guardameta leproso volvió a jugar en Newell's después de nueve años y por cierto no de la mejor manera, ya que fue responsable del gol de Chacarita. Otro juvenil, el defensor Franco Escobar, sí se dio el gusto de estar entre los 18 por primera vez.
Reto a representantes de medios partidarios
El árbitro Luis Alvarez paró el partido en un córner a favor de Chacarita cerca del final del primer tiempo para advertir a algunos ¿periodistas? partidarios funebreros, a quienes obviamente les es difícil separar la función para la que fueron acreditados y la de hinchas, que le reclamaban una infracción previa y molestaban desde un pasillo interno, cuyas ventanas dan al campo de juego. El reto se escuchó perfectamente en la soledad del Sola, nunca un nombre de estadio tan apropiado para la ocasión.