Miércoles 22 de Abril de 2015

Rodrigo Rey saludó a sus ex compañeros

El ex arquero rojinegro Rodrigo Rey saludó a todos sus ex compañeros. El guardameta dejó un grato recuerdo en su paso por el Parque, aunque estuvo demasiado relegado por el gran presente que en su momento tuvo el Patón Nahuel Guzmán. Es más, Rey no debutó en el arco leproso.

El césped estuvo más amarillo que verde

El césped del Coloso Marcelo Bielsa no lució como en sus mejores épocas. Literalmente estaba amarillo y no fue la habitual alfombra verde que suele ser. El otoño le está jugando una mala pasada y ahora habrá que esperar a que crezcan los nuevos brotes de la temporada invernal. El suelo no estaba desparejo, pero la gramínea estaba muy corta y demasiado seca. Un detalle a mejorar para lo que viene.

El Coloso se pobló sobre la hora

El día laboral generó que la gente llegue sobre la hora al estadio Marcelo Bielsa. Sólo un puñado de hinchas arribó temprano para seguir el partido de reserva. A medida que se acercó el horario del encuentro los hinchas comenzaron a vestir de rojo y negro las gradas para que al momento de la salida a la cancha el Coloso fuera una caldera.

Estricto operativo de seguridad

En los alrededores del Coloso hubo una gran presencia policial, debido a la disputa por el liderazgo de la barra brava, que recrudeció con algunos episodios violentos registrados en diferentes sectores de la ciudad en los últimos días. Por eso se reforzó el operativo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario