Edición Impresa

Apostileprosas

La hinchada fue elegida en España. Hoy práctica y mañana habla el DT. La Vieja Amelia, 90 años de pasión. La reserva jugará el lunes, a las 15.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

 La hinchada fue  elegida en España  
La hinchada de Newell’s fue considerada como una de las “mejores aficiones del mundo”, según señala la revista deportiva española Marca Plus, que también incluyó a las de otros clubes argentinos como Racing y Boca, además de Flamengo, Borussia Dortmund y Liverpool inglés. “‘Yo soy leproso, en las buenas y en la malas”, reza la canción que entona una de las hinchadas más importantes de la Argentina para dar fuerza a los suyos en los momentos más complicados. Como aseguran ellos “es un sentimiento, no traten de entenderlo”. La nota, que ocupa una página, no hace alusión a la historia de los clubes o datos del equipo, sino que a través de un formato PDF el lector puede posicionarse sobre los escudos de cada entidad y escuchar los audios con cánticos tradicionales que se entonan en la cancha.

  Hoy práctica y mañana habla el DT
Hoy el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas y Raggio ordenará una práctica de fútbol. En esta ocasión no hablará el DT sino que lo hará después de la práctica de mañana.

  La Vieja Amelia, 90 años de pasión
La hincha más conocida en Newell’s, la Vieja Amelia  Montero, cumplió ayer 90 años y lo festejó en el quincho del club.

  La reserva jugará el lunes, a las 15

El partido de reserva entre Newell’s y Banfield se llevará a cabo también el lunes, pero a las 15 y en Bella Vista. La Lepra tiene un encuentro pendiente con Vélez, correspondiente a la sexta fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario