Martes 01 de Abril de 2014

Práctica en el predio y viaje a la tarde

Hoy el plantel entrenará por la mañana y por la tarde partirá rumbo a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del encuentro ante River. Además de los posibles titulares para ir al Monumental, el entrenador leproso completará la delegación de 20 jugadores con Adrián Gabbarini, Enzo Beloso, Escobar, Carlos Torres, Horacio Orzán y David Trezeguet.

El banderazo se hará el jueves en el Parque

El jueves, como ocurre en la semana previa a cada clásico desde hace varios años, se llevará a cabo el banderazo leproso en el Coloso para brindarle un apoyo extra al plantel de cara al partido más importantes del torneo. En esta agenda cargada de compromisos, en esta ocasión no habrá demasiada previa para el derby de la ciudad, aunque sí existirá el espacio justo para que se lleve a cabo este ritual.

A Figueroa, con 4 amarillas, lo cuidan

Víctor Figueroa es el único jugador del plantel leproso que está al límite con cuatro tarjetas amarillas. La idea era que se limpiara de tarjetas ante Quilmes, pero no logró ese cometido. "Por eso será preservado para que juegue el clásico", le confiaron a este diario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario