Viernes 24 de Abril de 2009

Colella ya está con el plantel

El doctor Hernán Giuria anunció el nuevo organigrama del departamento médico canalla. A partir de ayer, el doctor Pablo Colella, es el que trabajará junto al plantel profesional. Su designación obedece a un expreso pedido de Miguel Angel Russo. En tanto, Giuria pasó a ser un coordinador de las actividades médicas del club, con especial énfasis en la reserva y las divisiones inferiores. "Queremos brindarle a Pablo (Colella) lo que necesite a nivel sanatorial, el resto seguirá como siempre", explicó ayer Giuria antes de retirarse del Gigante. La relación institucional entre el sanatorio Mapaci y Rosario Central se mantiene inalterable y los doctores José Luis y Francisco Aparicio seguirán siendo los supervisores generales de esta estructura.

8.000 entradas para Newell’s

Si bien todavía faltan algunos pequeños ajustes en el cálculo, las autoridades canallas comunicaron ayer que la parcialidad de Newell’s recibirá ocho mil entradas aproximadamente para el clásico de la fecha 13ª que se disputará en Arroyito. Es decir que será el único equipo visitante que usará las dos bandejas que dan a Génova.

Por la mañana en Arroyo Seco

El plantel canalla entrenará hoy por la mañana en el country de Arroyo Seco. Allí Miguel Russo seguirá trabajando sobre el equipo que enfrentará el domingo, a las 17.10, a Boca Juniors en el Gigante, por la 11ª fecha. Dirige Juan Pablo Pompei y televisa TyC Max (codificado). Los jugadores quedarán concentrados esta noche en el mismo predio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario