Martes 04 de Febrero de 2014

Darío Herrera dirigirá el estreno ante Quilmes

El juez Darío Herrera impartirá justicia el domingo, desde las 17, en la visita de Central a Quilmes, en lo que será la presentación canalla en el torneo Final. Mientras que por la segunda fecha Central recibirá a River en el Gigante de Arroyito, el domingo 16 de febrero, a las 18.15.

Se suspendió el amistoso en Ramallo

El amistoso que se iba a disputar esta noche entre Central y Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Salomón Boeseldín, de esa localidad bonaerense, fue suspendido por las inclemencias climática. El cotejo tenía como premio la Copa 128° Aniversario de Villa Ramallo y el canalla lo iba a afrontar con un equipo alternativo.

Hoy vuelve a los trabajos en Arroyo

Esta mañana el plantel auriazul comenzará a enfocarse de lleno en el debut del domingo ante Quilmes. Será el primer entrenamiento luego del encuentro amistoso ante Talleres de Córdoba, jugado el sábado por la noche en el Gigante de Arroyito. Seguramente habrá trabajos físicos y pocas pistas concretas respecto del equipo titular que pondrá Russo.

La dirigencia defineel monto del bono

La comisión directiva de Central continúa evaluando el monto que tendrá el bono que deberán afrontar todos los hinchas canallas que asistan al Gigante de Arroyito en cada partido que dispute el equipo principal por el torneo Final. La iniciativa es para recaudar fondos debido a la situación económica que atraviesa el club de Arroyito. El debut auriazul de local será el próximo domingo 16 de febrero, ante River y allí ya se aplicará el bono. En los próximos días la dirigencia canalla dará a conocer los detalles de la implementación de la iniciativa, el monto y la forma en que los hinchas podrán acceder al bono para cada partido en condición de local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS