Miércoles 12 de Febrero de 2014

Al mal tiempo, un buen gesto del cuerpo técnico

El mal tiempo dificultó el trabajo del plantel y también de la prensa. Por eso el cuerpo técnico tuvo el buen gesto de abrir la puerta del gimnasio para que la reportera gráfica de Ovación pudiera retratar el entrenamiento.

Rapallini ante River, Beligoy con Gimnasia

Fernando Rapallini fue designado para dirigir el partido del domingo entre Central y River. El último antecedente de Rapallini con el Canalla data de la 9ª fecha del Inicial, en el 1-1 frente a All Boys. En tanto, para el choque de la 3ª fecha, ante Gimnasia (jueves 20, a las 19), el elegido fue Federico Beligoy. Además, el encuentro con Godoy Cruz, por la 4ª, fue programado para el lunes 24, a las 17.

El partido de reserva se juega el sábado

Desde el cuerpo técnico de Central informaron ayer que el partido de reserva entre Central y River está programado para el sábado, a las 17, en Arroyo Seco.

Mejoras en el estadio Gigante de Arroyito

Parte de la dirigencia estuvo ayer en el Gigante verificando los trabajos que se están llevando adelante. Parte de los mismos incluyen pintura en diversos sectores, como así también la remodelación de varios palcos, entre ellos los destinados a los dirigentes visitantes.

Comunicado de las agrupaciones opositoras

Las agrupaciones Crece, Marcca, Central Gigante, Socios Independientes y 1889 elevaron ayer un comunicado en el que expresan su disconformidad por el bono que los socios deberán pagar para los partidos de local. "Una vez más es el socio el que debe afrontar los resultados de una mala administración", reza en una parte el comunicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario