Miércoles 05 de Febrero de 2014

Una semana con trabajos matutinos

Ayer fue día del retorno a los entrenamientos. El plantel canalla trabajó en horas de la mañana en el predio de Arroyo Seco y así lo hará durante toda la semana, según lo dispuso el cuerpo técnico. Esto será hasta el sábado inclusive, día en que el grupo se trasladará a Buenos Aires, a la espera del choque del domingo frente a Quilmes.

La reserva jugará el lunes, a las 17

Como todavía rige la veda horaria dispuesta por la AFA (no se puede jugar antes de las 17), la reserva canalla jugará recién el lunes, a las 17, frente al cervecero. El equipo que dirige Hugo Galloni hizo una muy buena primera rueda, ya que llegó al receso como líder absoluto, con 38 puntos, tres más que los escoltas Argentinos Juniors y Belgrano.

El bono que se pagará será de 30 pesos

La dirigencia de Central ya estableció el precio del bono que deberán pagar los socios (los menores de 12 no lo abonarán) para ingresar en todos los partidos en condición de local. El mismo será de 30 pesos. Aún resta que se apruebe en reunión de comisión directiva, pero difícilmente haya modificaciones. Así lo informó en diálogo con Ovación el tesorero Eduardo Macías, quien señaló que "la implementación del bono se debe a que los costos son cada vez más altos y más allá de la actualización de la cuota, los aumentos en estos últimos meses fueron muy grandes. Esto lo hacemos también porque es el tercer libro de pases en el que Central no vende ningún jugador".

Arrancaron más tarde por los cortes de ruta

La jornada de trabajo se vio en cierto modo alterada debido a los cortes que sufrió la autopista Rosario-Buenos Aires. Varios futbolistas debieron tomar una ruta alternativa y fue por eso que el entrenamiento comenzó algunos minutos más tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS