Se movieron un rato en el gimnasio
Como sucede cada vez que Central juega por la tardecita o noche, los concentrados cumplieron con una rutina suave de trabajo para sacudir la modorra y amortiguar la espera. Fue entonces que ayer a la mañana los jugadores se reunieron en el gimnasio del hotel Alkazar y despuntaron una sesión física liviana a cargo del profe Guillermo Cinquetti. “Siempre lo hacemos y está bueno porque nos ayuda a mantenernos activos”, coincidieron todos los futbolistas consultados sobre esta modalidad.
Gottardi y una visita especial
Hugo Gottardi recibió una cálida e inesperada visita, la de Raúl Arrieta, quien se crió junto al actual ayudante de campo de Miguel Angel Russo. “El 17 de septiembre hizo 30 años que vivo acá, pero nací y me crié en Elortondo. Es de ahí donde conozco a Cebollita Gottardi”, confesó Ananá. “Hace como 40 años que no nos veíamos. Jugábamos juntos en el barrio de pibes. Eramos unos cuantos en el pueblo y pasábamos muy bien. Con nada nos divertíamos”, remarcó a su turno el ladero del DT canalla. Luego se metieron en el túnel del tiempo y recordaron anécdotas y vivencias, entre risas sinceras.
Un ex canalla en la concentración
Ayer a media mañana apareció en el búnker donde estaba la delegación canalla Damián Ledesma. El presente de Chirola es San Martín de esta ciudad, pero el volante central no se olvida de sus orígenes. “Pasé a saludar a algunos muchachos. Siempre es un gusto ver a Central y por eso esta noche anoche) iré a la cancha”, relató el Negro antes de afirmar que “estoy jugando acá y viendo si ascendemos, ya que estamos ahí de hacerlo”.