Miércoles 02 de Abril de 2014

Trabajos tácticos en la última práctica

El plantel canalla cumplió ayer con su último entrenamiento de cara al partido de esta tarde. Sin demasiado tiempo para realizar práctica de fútbol, Miguel Russo hizo hincapié en algunos movimientos tácticos, teniendo en cuenta la forma de juego del conjunto xeneize. Además de los titulares concentraron: García, Magallán, Lazo, Ballini, Becker, Medina, Niell y Luna. En otro orden, el partido ante Belgrano, por la 13ª fecha, fue programado para el viernes 11, aunque aún resta definir el horario.

Caranta y Ferrari, al límite de amarillas

En Central todos nadie hace foco por ahora en el clásico. De todas formas hay algunos datos que deberán ser tenidos en cuenta. Son la situación de Caranta y Ferrari, quienes están al límite con las amarillas.

La reserva se juega desde las 14.45

La jornada futbolística comenzará desde temprano, ya que el partido de reserva irá como preliminar. Desde las 14.45, el equipo de Hugo Galloni buscará una nueva victoria con el fin de mantenerse arriba. Los canallas tiene pendientes los encuentros frente a Arsenal y Lanús.

Venta de plateas y bonos en el estadio

Hoy se pondrán a la venta las plateas tanto para socios como para no socios. A partir de las 10 se podrán adquirir en las boleterías del Gigante de Arroyito, a un precio de 180 y 350, respectivamente. También se venderán los bonos, a 30 pesos, que son de carácter obligatorio (menores de 12 años no pagan). Además a los socios se les exigirá la cuota de marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario