Edición Impresa

Aposticanallas

 

Sábado 12 de Abril de 2014

Caranta, listo para volver por el Melli

Como anoche cumplió con la jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Mauricio Caranta ya está listo para recuperar la titularidad ante la Crema, más allá de la buena labor que tuvo el Melli García custodiando los tres palos canallas (de 33 partidos, 18 los culminó invicto). En cuanto al Sapo Encina y Walter Acuña es muy difícil que puedan reaparecer como consecuencia de sus molestías físicas.

De concentrado a titular en reserva

Concentró, aunque otra vez quedó afuera de la lista principal. Pero Matías Ballini volvió a tener rodaje ya que actuó en la reserva de titular. Y lo hizo con creces en el gran triunfo auriazul (ver aparte) debido a que se mostró sólido en la marca.

A Zielinski la policía lo llevó al otro banco

Belgrano fue el primero en salir a escena. Ricardo Zielinski comenzó a caminar lentamente hacia el banco de suplentes para ocupar su lugar. Pero el entrenador de Belgrano se ve que no tenía en claro dónde ubicarse y se sentó en el primer hueco que vio. Claro que no era su lugar. Era el de Miguel Russo, por eso la policía lo invitó a ponerse de pie y a trasladarse hasta su lugar.

La legión uruguaya estuvo a full

Antes de que comenzara el partido se reunieron los tres uruguayos que dieron el presente anoche el Gigante: el Loco Abreu, y los visitantes Carlos Bueno y Sergio Rodríguez, quien vistió la cancha  canalla en la B Nacional.

Sin descanso y a pensar en Rafaela

El plantel canalla se reunirá  hoy temprano otra vez en el country. Es que el miércoles jugará la última fecha entresemana ante Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario